Connect with us

DEPORTES

27 equipos disputarán puestos Vuelta Ciclista

Published

on

Unos 27 equipos entre nacionales e internacionales serán los que participarán en la edición 40 de la Vuelta Ciclista Independencia, evento programado para efectuarse del 25 de febrero al tres de marzo próximo.
De esta manera lo anunció, el licenciado Jorge Blas Díaz, presidente de FEDOCI, durante la realización del tradicional encuentro con los periodistas, acto que contó con la presencia de Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.
“Todas las versiones de la Vuelta Ciclista Nacional son trascendente, pero la de este año tendrá un poco más de especial, pues celebraremos los 40 años de ver celebrar la misma”, expresó Blas Díaz, quien tuvo a cargo las palabras centrales en que se dieron todos los detalles de lo que será el certamen, que reunirá a gran parte de los mejores pedalistas de América.
Con 27 selecciones, entre nacionales e internacionales, la Vuelta contará con ciclista de muy alto nivel, que por su nacionalidad representará a unas 30 naciones, incluso con selecciones que representarán tanto a Centroamérica como Sudamérica”, señaló Blas Díaz.
“La Vuelta Ciclista es un evento del país en sentido general, de la patria que conmemora nuestra independencia, no es específico de la Federación de Ciclismo, pues como seres humano que somos estamos de pasada, pero es una justa que debe continuar su trayectoria”, añadió el federado Blas Díaz.


Continue Reading