Connect with us

Catedral

Vea en fotos y video el incendio en la catedral de Notre Dame en París

Published

on

Los bomberos de París no están seguros de que se pueda detener la propagación de las llamas por la cubierta de la catedral de Notre Dame de París y señalaron que, si el fuego alcanza las torres, las consecuencias son imprevisibles.

Un incendio estalló el lunes en la Catedral de Notre Dame en París, causando el derrumbe de la aguja, y despidiendo columnas de humo y cenizas sobre los turistas alrededor.

Un vocero de la iglesia dijo que arde todo el interior de madera del lugar. “Todo se está quemando, no quedará nada aparte del marco”, dijo a la prensa local el vocero Andre Finot.

Las llamas salían del techo del icónico edificio construido en el siglo XII. No se informó de inmediato si alguien resultó lastimado.

PHW151. PARÍS (FRANCIA), 15/04/2019.- Vista general del incendio que consume el techo de la catedral de Notre Dame este lunes, en París (Francia). La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, está sufriendo un incendio, según pudo constatar una periodista de Efe en el lugar. Un gran despliegue de bomberos trata de controlar las llamas, que salen sobre todo de la aguja central del templo, que es visitado por miles de personas cada día. EFE/YOAN VALAT


Continue Reading