Connect with us

El País

Policía plantea a la NBC las causas que pudieron provocar muertes turistas Orlando Moore y Portia Ravenelle

Published

on

Turistas norteamericanos

El alcohol, la alta velocidad y las carreteras oscuras pudieron haber sido los factores que influyeron en el accidente de tránsito en que murieron la pareja de turistas Orlando Moore, de 41 años, y Portia Ravenelle, de 52, según narró la Policía dominicana a la NBC.

De acuerdo al portal nbcnewyork, Moore y Ravenelle volaron desde el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty el 23 de marzo hacia la República Dominicana en una escapada romántica, con el propósito de regresar a su casa en Mount Vernon, Estados Unidos, el 27 de marzo.

La Policía precisó a dicho medio el viernes que Moore y Ravenelle se dirigían al aeropuerto cuando el primero, quien conducía el auto que había rentado, perdió el control y se estrelló cayendo al Mar Caribe.

Reseña que al ofrecer los detalles, el coronel Frank Durán Mejía, director de Comunicación Estratégica de la Policía, explicó Noticias 4 que Moore, quien había sido visto bebiendo antes de que los dos se fueran al aeropuerto, fue visto por última vez en un video de vigilancia a unos minutos del aeropuerto.

Señala que las víctimas pudieron perder el control del vehículo al ir a una velocidad considerable cuando se dirigían al Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo. Agregó que los dos habían hecho un giro equivocado y habían cambiado de rumbo cuando ocurrió el accidente.

De igual forma, señala la información difundida en el medio digital, los investigadores mantienen la creencia de que Ravenelle pudo salir justo cuando el automóvil se precipitó hacia el mar. Además, descarta que haya manos criminales en el accidente.


Continue Reading