Connect with us

SAN CRISTOBAL

FALPO en San Cristóbal critica designación de Luis Henry Molina como presidente de Suprema Corte

Published

on

SAN CRISTÓBAL.-El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) censuró  que Luis Henry Molina, a quien define como un activista danilista, haya sido designado como el nuevo presidente de la Suprema Corte de Jisticia (SCJ).

El Falpo sostuvo que esto manda un nefasto mensaje al pueblo dominicano, que esperaba que a esta alta corte fueran magistrados de carrera como Miriam Germán Brito, que por el contrario, fue desconsiderada y luego dejada fuera.

” Con la magistrada Miriam se violaron procedimientos, reglas y leyes con el único objetivo de sacarla del sistema de justicia, ya que ella es insobornable e incuestionable y nunca se prestaría a proteger ladrones ni corruptos”.

” El presidente Medina mandó un mensaje muy claro; antes quería su congreso para reelegirse, ahora también quiere su justicia, evidentemente para blindarse y así no caer presos, comenzando por el propio Danilo.

” Colocar a Luis Henry Molina como pte de la SCJ es una afrenta a este pueblo, pues este personaje es un seguidor de Medina y no va a esta corte a hacer un ejercicio transparente en la administración de la justicia; sino a garantizar que el presidente y su entorno más cercano no sea llevado al banquillo de los acusados, como lo merecen..

Continue Reading